Automatización Industrial

Neumática • Instrumentación • Automatismos • Smarthome

Inicio Smarthome Climatización
Climatización
Domótica Climatización

Temperatura siempre a tu gusto, según los objetivos de confort y ahorro energético programados

Dependiendo de la temperatura programada, el sistema activa la calefacción, el aire acondicionado o la ventilación. También sube y baja las persianas según la estación del año y la inclinación del sol. El sistema puede tener en cuenta otras condiciones programadas como horarios o la detección de presencia en una habitación u otro espacio concreto.

El sistema es capaz de "aprender" cuánto tarda en climatizarse un espacio. De esta forma sabe en qué momento tiene que activar la calefacción o el aire acondicionado para cumplir con la temperatura y horarios programados. Además puede recibir información del servicio meteorológico para preparar la casa según las previsiones.

Temperaturas personalizadas para cada espacio

Cada habitación o espacio de la casa o edificio pude tener una temperatura definida teniendo en cuenta el horario. Se puede programar, por ejemplo un modo noche, durante el cual toda la casa cambiará la temperatura según el programa y teniendo en cuenta que por la mañana la temperatura tiene que volver al estado anterior para empezar el nuevo día con el confort deseado.

Climatización Independiente Domótica

Adaptable a todos los tipos de climatización

Se puede programar y automatizar cualquier sistema de climatización como radiadores, suelo radiante, splits de aire caliente/frio o sistemas centralizados ya sean eléctricos, de gas o gasoil.

Control total desde cualquier lugar

El sistema es autónomo y totalmente automático, pero si queremos activar/desactivar la climatización o modificar cualquier parámetro de temperatura, puede hacerse manualmente desde la App con un Smartphone, tablet u ordenador desde cualquier lugar. También se dispone de estadísticas con un registro de temperaturas para analizar la información y detectar posibles ahorros de energía.

Sin preocupaciones

El sistema conoce las horas de funcionamiento de los aparatos que requieren mantenimiento y nos avisará, por ejemplo, del mantenimiento de filtros. También es capaz de detectar un mal funcionamiento de la instalación, avisando inmediatamente y pasando a modo protección.


Domótica Climatización
DISTRIBUCIÓ

LAS MEJORES MARCAS

Automatismos, Neumática y Smarthome


Distribución
EQUIPO

EQUIPO

Trato humano, compromiso y responsabilidad

Conócenos!
ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE

Estaremos encantados de resolverte cualquier duda

Contáctanos
Top