Automatización Industrial

Neumática • Instrumentación • Automatismos • Smarthome

Inicio Smarthome Control por Voz
Control por Voz
Smarthome Loxone control por voz

SmartHome • Control por Voz con Amazon Echo, Alexa y Miniserver Loxone

Controla luces y escenas ambientales, persianas, calefacción/aire acondicionado, música/vídeo y todos los otros dispositivos conectados a tu hogar utilizando la interfaz más natural, tu voz.


Amazon Echo y Alexa

El Amazon Echo es un altavoz manos libres que puedes controlar con la voz. El Echo se conecta al "Alexa Voice Service" para reproducir música, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, ofrecer información, noticias, resultados deportivos, la previsión del tiempo, y también para controlar los dispositivos de una SmartHome.

Cuando quieras utilizar el Echo, simplemente di la palabra de activación "Alexa" y el dispositivo se iluminará y responderá a tu solicitud.

Utiliza el Amazon Echo para encender la luz de la habitación antes de salir de la cama, subir la temperatura del termostato mientras lees o atenuar las luces cuando vayas a ver una película en el sofá: todo sin mover un dedo.

Smarthome Amazon Echo Alexa

Con los asistentes de voz de Amazon y Alexa (Echo dot, Echo, Echo Plus, Echo Spot ...) puedes darle instrucciones en tu SmartHome con comandos de voz tipo:

Luces

Alexa, enciende la luz del comedor.

Alexa, apaga la luz del comedor.

Alexa, luz tenue en el comedor.

Colores y escenas de luz RGB

Alexa, pon la luz del dormitorio en morado.

Alexa, pon la luz del comedor blanco cálido.

Alexa, activa el modo romántico.

Persianas

Alexa, sube las persianas del despacho.

Alexa, baja las persianas del despacho.

Alexa, pon las persianas del despacho al 50 por ciento.

Temperatura

Alexa, ¿cuál es la temperatura en el interior?

Alexa, pon el termostato a 23 grados.

Alexa, aumenta la temperatura del termostato en 2 grados.


*los idiomas soportados son: Inglés (CA), Inglés (GB), Inglés (IN), Inglés (US), Francés (FR), Alemán (DE), Italiano (IT), Español (ES).

Hay muchos otros comandos de voz que pueden controlar cualquier aspecto de una SmartHome que esté conectado al miniserver de Loxone.

Dependiendo de las opciones que tenga cada sistema conectado se pueden configurar los comandos de voz para controlarlos.

Google Home y Google Assistant

El miniserver de Loxone también puede conectarse con los dispositivos Google Home (Home, Home Mini y Home Max) que incorporan el Google Assistant, para poder controlar por la voz todos los automatismos de una SmartHome.

Smarthome Google Home Assistant

SmartHome con control de voz, más allá de la comodidad para personas mayores o con discapacidad


Con las nuevas tecnologías y creatividad pueden configurarse sistemas de SmartHome que ayudan a las personas mayores y personas con discapacidad a vivir con mayor autonomía y seguridad. El sistema de control por voz ofrece una gran variedad de ayudas para controlar la iluminación, climatización, persianas, accesos, etc. Además de poder configurar alarmas o recordatorios para diferentes situaciones y hacer llamadas de emergencia con una simple orden de voz.

En una vivienda supervisada por sistemas de SmartHome, las personas mayores o personas con discapacidades o con cualquier limitación física, pueden beneficiarse de esta tecnología para vivir más seguros y tranquilos además de, por supuesto, más cómodamente.

Infórmate y actualiza el control de tu SmartHome con Amazon Alexa o Google Home y el miniserver de Loxone

Control por voz Echo Alexa Loxone
DISTRIBUCIÓ

LAS MEJORES MARCAS

Automatismos, Neumática y Smarthome


Distribución
EQUIPO

EQUIPO

Trato humano, compromiso y responsabilidad

Conócenos!
ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE

Estaremos encantados de resolverte cualquier duda

Contáctanos

Comparte esta página

Top