Automatización Industrial

Neumática • Instrumentación • Automatismos • Smarthome

Inicio Smarthome
SMARTHOME
Domótica y Inmótica

Smarthome

La Smarthome es un conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, con sistemas de gestión energética, seguridad, iluminación, climatización, multimedia y comunicación. Pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas

Una Smarthome es sinónimo de que la casa funciona por sí sola, no es necesario preocuparte del sistema de clima, las persianas o los horarios. La casa realizará de forma automática numerosas acciones y procesos que no necesitan ser activados o graduados manualmente.

Y si es necesario actuar manualmente puede hacerse de manera fácil y rápida, activando o desactivando funciones o graduando desde el Smartphone, mandos o pulsadores.

Cada proyecto es único, porque cada vivienda es diferente. Diseñamos soluciones específicas y personalizadas para cada cliente para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades.


Inmótica

La inmótica es la automatización de edificios de uso terciario o industrial (oficinas, edificios corporativos, hoteleros, empresariales y similares), mediante sistemas de gestión automatizada de las instalaciones, con el objetivo de reducir el consumo de energía, aumentar el confort y la seguridad.

Un edificio "inteligente" incorpora sistemas de información y servicios avanzados de actividad y telecomunicaciones. Con control automatizado, monitorización, gestión y mantenimiento de los diferentes servicios del edificio, de forma óptima e integrada, local y remotamente.


Tecnical es una empresa referente dentro del mundo de la Smarthome e inmótica, y con una amplia experiencia en el sector terciario y residencial, trabajando tanto en el ámbito privado como público.

Tecnical Smarthome una Solución Completa Manresa Igualada Barcelona
DISTRIBUCIÓ

LAS MEJORES MARCAS

Automatismos, Neumática y Smarthome


Distribución
EQUIPO

EQUIPO

Trato humano, compromiso y responsabilidad

Conócenos!
ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE

Estaremos encantados de resolverte cualquier duda

Contáctanos

Comparte esta página

Top