Automatización Industrial

Neumática • Instrumentación • Automatismos • Smarthome

Inicio Smarthome Energía
Energía
Domótica Energía

Automatizar para ser más eficiente

El sistema trabaja para ser energéticamente más eficiente y ahorrar. Todas las funciones tienen en cuenta la eficiencia al funcionar, combinándose entre ellas con el mismo objetivo, controlar el consumo.

El calor natural

Las ventanas juegan un papel importante en la gestión de la temperatura. En invierno se aprovecha el calor del sol subiendo las persianas para ayudar a la calefacción y en verano se evita la excesiva exposición para no recalentar los espacios y ayudar al aire acondicionado sombreando las estancias.

El sistema conoce las estaciones del año y los horarios, e incluso a través del servicio meteorológico, tiene información de las previsiones. Además el sensor de lluvia le dice si está lloviendo. Con toda esta información ajusta las persianas y otros elementos de climatización automáticamente, para conseguir la máxima eficiencia energética.

Ahorro potencial de energía

Gestionando la climatización por zonas y horarios, se puede programar la temperatura adecuada para cada habitación y espacio, adaptada a la actividad que se realiza.

Con control individual y el temporizador se puede disfrutar de la temperatura adecuada en cada momento del día y la noche mientras se controla el gasto de energía.

A través de la App en smartphones, tablets u ordenadores tenemos acceso a estadísticas de consumo y temperatura para detectar posibles ahorros de energía.

App Energía Móvil Tablet

Paneles solares

Instalar paneles solares y producir nuestra propia energía supone una reducción drástica de la factura energética.

Podemos controlar cuanta energía producimos y cuando la producimos para aprovechar al máximo la energía del sol en combinación con la red eléctrica exterior. Dependiendo de los horarios y nuestra actividad podemos priorizar consumos en el momento que son más eficientes.

Desde la App podemos saber el consumo y producción de energía, en cada momento, para optimizar el sistema.

App Energía Móvil Tablet
Domótica Energía Paneles Solares
DISTRIBUCIÓ

LAS MEJORES MARCAS

Automatismos, Neumática y Smarthome


Distribución
EQUIPO

EQUIPO

Trato humano, compromiso y responsabilidad

Conócenos!
ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE

Estaremos encantados de resolverte cualquier duda

Contáctanos
Top