Automatización Industrial

Neumática • Instrumentación • Automatismos • Smarthome

Inicio Smarthome Multimedia
Multimedia
Domótica Multimedia

Música, cine y mucho más

La música te acompaña

La música es uno de los elementos más importantes del ámbito multimedia, y para la mayoría de las personas, un método de relajación que acompaña en los ratos de ocio y momentos especiales.

Con el sistema Smarthome podemos despertarnos con nuestra canción favorita, escuchar música en el baño o programar un sonido personalizado para el timbre de la puerta.

Música independiente en cada espacio

El sistema permite reproducir música diferente en cada habitación o espacio definido, de forma que podemos escuchar un estilo de música en el salón mientras los niños juegan con sus canciones favoritas en su habitación o en la cocina nuestro artista favorito nos ayuda a preparar el mejor menú.

Variedad de fuentes

Podemos elegir muchas fuentes diferentes para reproducir audio desde el sistema, como tu biblioteca personal, servicios de música por internet como Spotify, Google Play Music o Tuneln, vincular el smartphone o tablet, emisoras de radio locales o internacionales por internet.

Multimedia Música

El cine en casa

Podemos convertir nuestro salón, sala de juegos o habitación en un cine, con sólo una orden a través de pulsador o mando a distancia, la luz baja la intensidad, bajan las persianas, se activa la pantalla, proyector, sonido envolvente… Todo a punto para la mejor experiencia.

Domótica Multimedia Home Cinema

Seguridad y avisos

Puede integrarse el audio de la alarma o las alertas que emite el sistema Smarthome cuando se detecta humo, fuga de agua o cualquier otra anomalía que sea detectada. También pueden programarse otros avisos para cuando, por ejemplo, la puerta del garaje está demasiado tiempo abierta o si subimos la temperatura del baño, el sistema nos avisa cuando esta se ha alcanzado.

Todo integrado

Para una gestión fácil y cómoda, todos los dispositivos multimedia están integrados, y se pueden controlar desde la aplicación para smartphone/tablet, desde pulsadores o con un único mando a distancia.

Además también se pueden automatizar acciones, como por ejemplo, que al entrar en el baño por la mañana se active tu emisora de radio favorita.

DISTRIBUCIÓ

LAS MEJORES MARCAS

Automatismos, Neumática y Smarthome


Distribución
EQUIPO

EQUIPO

Trato humano, compromiso y responsabilidad

Conócenos!
ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE

Estaremos encantados de resolverte cualquier duda

Contáctanos
Top