Automatización Industrial

Neumática • Instrumentación • Automatismos • Smarthome

Inicio Smarthome Seguridad
Seguridad
Domótica Seguridad

La seguridad, uno de los ejes fundamentales de la Domótica e Inmótica

El sistema siempre está vigilando para que la casa o edificio sean más seguros, tanto para las personas como para la propia edificación y especialmente cuando no hay nadie o todos están durmiendo.

La alarma actúa en caso de intrusión o alertas técnicas informando de la incidencia directamente en el móvil. En el caso de alerta técnica el sistema también actúa avisándonos de la presencia de humo o, puede por ejemplo, cortar el agua si hay una fuga.

Sistema de alarma ya incluido

Con la instalación Smarthome no es necesario añadir un costoso sistema de alarma adicional. Los propios elementos como detectores de movimiento, contactos de ventana y otros sensores se pueden programar para crear un sistema de alertas seguro. Aunque no esté conectado a una central receptora, ante cualquier problema, hace una llamada al propietario.

Información útil

Desde la App con un Smartphone o tablet podemos ver el estado de ventanas y puertas, si no estamos seguros de haber cerrado bien al salir sólo hemos de consultar el móvil. También podemos generar alertas que nos avisen si, por ejemplo, la puerta del garaje está demasiado tiempo abierta.

Con la misma aplicación podemos visualizar las cámaras de seguridad para ver si los niños han llegado bien del colegio o cómo está nuestra mascota cuando está sola.

App Seguridad Móvil Tablet

Simulación de presencia

Durante las vacaciones, el final de semana o cualquier otro motivo por el que nos ausentemos durante un periodo de tiempo la simulación de presencia actúa sobre algunas persianas y luces para que parezca que estamos en casa para ahuyentar posibles ladrones.

Mi sistema, mis datos

Todos los datos e información personales que utiliza el sistema están en un servidor dentro de tu casa, no en la nube. Cada instalación tiene cifrado personal de acceso para que los datos estén siempre a salvo.

El Servidor almacena la información directamente en su tarjeta SD. Información delicada como el número de los residentes, comportamientos diarios u horarios de ocupación de la casa, así como las vacaciones, multimedia de las cámaras o estatus de la alarma, etc. permanecen en la casa.

Servidor Domótica

DISTRIBUCIÓ

LAS MEJORES MARCAS

Automatismos, Neumática y Smarthome


Distribución
EQUIPO

EQUIPO

Trato humano, compromiso y responsabilidad

Conócenos!
ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE

Estaremos encantados de resolverte cualquier duda

Contáctanos

Comparte esta página

Top